×

Xerta Sky Evenings

Xerta Restaurant Barcelona Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample
Comentarios desactivados en Xerta Sky Evenings

Xerta Sky Evenings

5/5 - (3 votos)

Si este verano te apetece romper con la rutina y lo que quieres es disfrutar de un plan diferente, lleno de encanto y magia, Xerta Restaurant y el Hotel Ohla Eixample, te ofrecen la mejor alternativa: Xerta Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample.

Xerta Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample

A partir de esta semana y hasta finales de septiembre desde Xerta Restaurant os ofrecemos el mejor plan para disfrutar de unas tardes refrescantes, llenas de diversión y encanto, con la mejor gastronomía del Xerta Restaurant galardonado con una estrella Michelin a manos del chef Fran López, además de buena música en vivo en la terraza del Hotel Ohla Eixample.

Xerta Restaurant Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample

Todos los jueves y viernes de 19 a 22 h podrán adelantar la bienvenida al fin de semana, en un entorno único y exclusivo en Barcelona, en la terraza del hotel Ohla que además de contar con una zona chill-out dispone de una imponente piscina climatizada, con vistas sobre la ciudad condal.

Xerta Restaurant Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample Barcelona

Xerta Sky Evenings

Podrán disfrutar de la tarde By Bombay Sapphire hasta el último fin de semana de agosto y de la tarde By Veuve Clicquot hasta el último fin de septiembre.

Jueves – By Bombay Sapphire

  • Coctel + Tapas de autor + DJ

Viernes – By Veuve Clicquot

  • Champagne + ostras + DJ

*En ambos casos la entrada tiene una consumición mínima de 12 €.

Summary
Event
Xerta Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample
Location
Barcelona, Còrsega 289,Barcelona,Catalunya-08008
Starting on
5 julio, 2018
Ending on
28 septiembre, 2018
Description
Si este verano te apetece romper con la rutina y lo que quieres es disfrutar de un plan diferente, lleno de encanto y magia, Xerta Restaurant y el Hotel Ohla Eixample, te ofrecen la mejor alternativa: Xerta Sky Evenings – Tardes con encanto en la terraza del Hotel Ohla Eixample
Offer Price

Autor

Xerta Restaurant es el restaurante gastronómico del chef Fran López en Barcelona, poseedor de 2 Estrellas Michelin desde 2009 en el Restaurante Villa Retiro y 2016 en Xerta Restaurant. Xerta Restaurant es una ventana abierta dedicada a la cocina de les Terres de l’Ebre y está ubicado en Ohla Hotel Eixample de Barcelona.