×

San Valentín en Xerta Tapas Bar

San Valentín con Estrella Michelin
Comentarios desactivados en San Valentín en Xerta Tapas Bar

San Valentín en Xerta Tapas Bar

5/5 - (1 voto)

Como cada año el 14 de febrero, en Xerta Restaurant nos preparamos para celebrar el día de San Valentín, para poder ofreceros la oportunidad de regalar o regalarse una velada inolvidable donde el romanticismo se funde con la mejor gastronomía de las Terres de l’Ebre.

Este año  nuestro chef ha elaborado un menú especial de San Valentín, una nueva propuesta gastronómica en el Xerta Tapas Bar ubicada en el hall del Hotel Ohla Eixample. Se trata de un espacio basado en un estilo de cocina y servicio informal pero con mucha técnica culinaria.

Descargar el menú

Menú especial San Valentín

Manteniendo la cultura y esencia de la gastronomía de las Terres de l’Ebre, el menú especial de San Valentín combina la mejor cocina de autor con toques de innovación, siendo fiel al estilo único de la cocina tradicional del Delta. Los productos de temporada y proximidad son la base de este menú que enamorará vuestros paladares y os hará viajar a través de sus sabores a la Terres del Ebre, en una noche mágica y llena de amor y en la mejor compaña.

Menú de San Valentín 2022

55
persona
  • Menú:
    Croqueta de calçots y pollo
    Sam de papada
    Tataki de atún
    Rabo de toro a baja temperatura
    Arroz de poularda
    Postre pasión
Reservar por email
Reservar por teléfono

Autor

Xerta Restaurant es el restaurante gastronómico del chef Fran López en Barcelona, poseedor de 2 Estrellas Michelin desde 2009 en el Restaurante Villa Retiro y 2016 en Xerta Restaurant. Xerta Restaurant es una ventana abierta dedicada a la cocina de les Terres de l’Ebre y está ubicado en Ohla Hotel Eixample de Barcelona.