EL MENÚ EJECUTIVO NO ESTARÁ DISPONIBLE ENTRE EL 06/12 Y EL 06/01 (ambos incluidos)

XERTA RESTAURANT ESTARÁ CERRADO DEL 08 AL 16 DE ENERO (ambos incluidos)

 

DELÉITATE CON ANGULAS FRESCAS Y DE TEMPORADA

En Xerta Restaurant encontrarás tres platos gastronómicos para degustar esta exclusividad. Un placer irresistible para paladares auténticos.
– Versión tradicional con aceite, ajo y cayena
– Angulas con huevo frito y trufa negra melanosporum
– Angulas con cocochas y espardenyas

Reserva ahora

Cocina de autor

Xerta Restaurant ofrece una cocina de autor con toques de innovación manteniendo el estilo único de la cocina tradicional de les Terres de l’Ebre. El chef Fran López elabora una cocina con productos de calidad y proximidad, hecho que le permite dar un paso adelante y acercar su cocina al Eixample de Barcelona.

Cocina del Ebre

Junto con su equipo, Fran elabora una cocina basada en el producto y el mercado. Los productos de temporada son la base por la cual se rige nuestra cocina, teniendo especial atención en el mercado del Delta de l’Ebre y Barcelona, elementos internacionales y técnicas culinarias que respetan la esencia de los mismos.

Carta y Menús

Disponemos de 4 menús gastronómicos los cual harán las delicias de nuestros comensales al acercar la cocina de autor del chef Fran López a Barcelona. Disfrutar del menú del Delta, menú degustación, menú ejecutivo y homenaje está a solo un click.

Estrella en el Ebre

… las ostras del Delta del Ebre para empezar. Una fría, con sus esencias; la otra caliente, con chispazos de soja, jengibre y raifort. No hay demasiado tiempo para solazarse porque ya aparece otro “must” de la zona: las angulas, con ajo y guindilla a lo que se añade salsa de trufas y yema de huevo de pato…

Reserva ahora
Llama ahora